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Copia manuscrita de una carta a doña María de Usátegui
(Archivo Histórico Riva-Agüero. Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1614)
1614, manuscrito en tinta sobre papel, plata repujada y vidrio, 33.5 x 16.4 cm (con marco), 20.8 x 15.2 cm (sin marco). Monasterio de Santa Rosa de Lima, Cercado.
La producción final de Sérvulo Gutiérrez: Santa Rosa de Lima y el Señor de Luren, iconos religiosos criollos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
En la presente investigación se analiza la etapa tardía en la pintura del artista Sérvulo
Gutiérrez. Para ello se recurre a los motivos pictóricos que dominaron los últimos años de
su producción artística: Santa Rosa de ...
Decreto Arzobispal sobre uso de la Capilla de Santa Rosa de Lima por la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad, 1997-07-23)
Decreto Arzobispal sobre la designación de la Capilla de Santa Rosa de Lima, patrona de la PUCP, como sede donde la PUCP podrá celebrar los actos académicos que correspondan.
Carta al padre Bartolomé de Ayala
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1613)
1613, manuscrito en tinta sobre papel, plata repujada y vidrio, 58 x 35 cm. (con marco), 30.5 x 21 cm. (sin marco). Monsaterio de Santa Rosa de Lima, Cercado.
Las mercedes en la escala mística del amor de Dios
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1616)
Manuscrito en tinta y bordado sobre papel, plata repujada y vidrio, 54 x 42.5 cm (con marco), 42 x 30.5 cm (sin marco). Monasterio de Santa Rosa de Lima, Cercado.
Las tres mercedes concedidas a Santa Rosa entre 1611 y 1616
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1616)
1616, manuscrito en tinta y bordado sobre papel, plata repujada y vidrio, 54 x 42.5 cm (con marco), 42 x 30.5 cm (sin marco). Monsaterio de Santa Rosa de Lima, Cercado.
Gallery 7: The Life of Saint Rose of Lima (The Ocopa Series)
(2014-02-19)
Huamanga stone is an opaque, ivory-colored stone that abounds in the area of Huamanga, Peru. Known also as Peruvian alabaster, it was carved since pre-Columbian times, as it is said to be so soft that it can be cut, when ...